Main menu

presentacion

 

Bienvenidos a Avánter Auditores

Oficinas de Avánter Auditores

Avánter Auditores, S.L.P. inició su actividad en 1990, promovida por un grupo de profesionales de la auditoría y la asesoría fiscal, mercantil y contable. Actualmente nuestra sociedad está constituida por un equipo humano altamente cualificado, independiente y comprometido con los intereses de los clientes. Prestamos servicios de asesoramiento integral, estando especializados en auditoría, consultoría y en asesoramiento fiscal para medianas y grandes empresas, tanto en el ámbito privado como en el sector público.

Nuestra política es proporcionar servicios profesionales de calidad, basados en criterios de independencia, confidencialidad, transparencia y de maximización de la utilidad para nuestros clientes.

Formación e investigación

La política de recursos humanos de Avánter se basa en el desarrollo de la competencia técnica de nuestro personal, mediante un apoyo permanente a su formación y actualización.

Control de Calidad

Todas nuestras actuaciones están sujetas al control de calidad del ICAC, del Registro de Economistas Auditores, así como a diversos mecanismos de control interno. El objetivo es asegurar una calidad final del servicio que alcance y supere el nivel que su firma desea.

2012 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA AVÁNTER

2013 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA AVÁNTER

2014 INFORME ANUAL DE TRANSPARENCIA AVÁNTER